Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Speedy González' correrá a la pantalla grande
#15
JAJAJAJAJAJAJAJA si Lucho.....

Y yo solo dije que me caía bien el ratón por las madrinas que le ponía al gato.. JAJAJAJA. Ya cuando empezaron con lo de "a mi me ofende....... a mi no" lo dejé por la paz.

Solo una opinión personal al tema, sin querer entrar en polémica ni molestar a nadie.

Yo no veo a Gringolandia como un lugar "prometido" para vivir..... no me agrada al 100... prescisamente por el problema de discriminación e intolerancia/violencia que se vive internamente allí.

Lo de los estereotipos.. yo tengo 2 teorías conforme a cómo ven a los mexicanos en las películas gringas:

1.- Las péliculas que se hicieron famosas en el extarnjero, son de la época de los 40's y 50's, donde muchas de ellas manejaban el "charro", el "revolucionario", el "indígena", etc... buenas películas, si, pero como toda buena ama de casa que se encabrona con el que hace sufrir a la protagonista y el mienta la m....e al actor, se la creen que en ese tiempo todavía se vivía así :o . Además.. cómo pueden meter antagonistas malvados, terrenos peligrosos y un ambiente difícil para lo que están acostumbrados en casa? Así igualmente de todas partes que no son típicas de primer mundo para vacacionar retratan las partes que mas les convienen para sus fines.

2.- Lamentablemente la frontera de México con USA está plagada de zonas donde hay gente de escasos recursos, lugares descuidados y con falta de atención por parte de el gobierno... así es que .. que es lo primero que ven cuando pasan de un lado al otro???

Vean la de 1 día sin mexicanos.. jejeje refleja mucha verdad de lo que pasa con el norteamericano promedio.

:mrgreen:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Mensajes en este tema
Re: 'Speedy González' correrá a la pantalla grande - por pmoch - 03-05-2010, 10:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)