Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
82nd Annual Academy Awards: Nominations
#3
osdia escribió:9 para AVATAR! y THE HURT LOCKER!!! La pelea es entre estas dos.
:grin: la pelea entre ex-esposos va a esta buena jaja (James Cameron y Kathryn Bigelow estuvieron casados hasta 1991).

No hubo casi sorpresas ,solo District 9 (excelente) y Up como Mejor Pelicula pero hay que tomar en cuenta que teniendo que nominar a 10 peliculas ,ahora era mas facil nominar a una pelicula de Pixar ,si esto hubiera sido el año pasado ,Wall-e tambien hubiera estado nominada a Mejor pelicula.
The Blind Side le robo el lugar a Star Trek Sad que se lo merecia mas.

Por mi que gane "Inglourious Basterds" o "Up"(se vale soñar jeje) pero la pelea real esta entre Avatar y The Hurt Locker .
No me sorprenderia que The Hurt Locker ganara ,a la Academia les gusta las peliculas de guerra en especial las patriotas ,además siempre hubieron casos de peliculas que ganan los Globos de Oro y pierden el Oscar como Brokeback Mountain que era favorita en el 2005 y termino ganando Crash.

Pero tambien esta el otro lado de la moneda ,lo que esta haciendo Avatar en taquilla quitandole si es buena o mala pelicula ,es algo que no se puede tapar y la Academia tambien puede premiar por eso ,premiando a la pelicula más taquillera en la historia ,nos guste o no .
A mi me gustaria que perdiera ,ya el Ego de James Cameron de por si esta por los cielos y estaria interesante que su ex le ganara :grin: .
Responder


Mensajes en este tema
82nd Annual Academy Awards: Nominations - por Salas - 02-02-2010, 11:00 AM
Re: 82nd Annual Academy Awards: Nominations - por Lost hero - 02-02-2010, 12:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: