Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sherlock Holmes
#6
Ray_Cer escribió:... ya la fui a ver y si me gusto pero como soy bastante fan de Sherlock Holmes ...

... Lo que me gusto:

... Lo que no me gusto:

... Como comentario final puedo decir que la pelicula en si es bastante disfrutable y espero que saque una secuela, pero les recomiendo a todos que lean los libros, no van a arrepentir ...

Hola,

Wow, creo que concuerdo completamente contigo, la pelicula si bien no es una joya es una verdadera gozada ! Este es un buen ejemplo de que las peliculas palomeras no tienen porque ser malas y salvo una que otra gringada, la adaptacion de la historia refresca por completo este personaje que en el pasado casi siempre fue presentado de manera acartonada y burda.

Me gusto mucho el ritmo de la pelicula, rapida cuando debe serlo y lenta cuando asi lo exigen los dialogos y las pesquizas de Holmes. Sorprendente la manera de presentar la estrategia de pelea de Holmes asi como la filmacion de las mismas. Las escenas de explosiones y destruccion bastante creibles y en general una historia sin huecos o errores evidentes.

Lo mejor, que se percibe el inicio de una buena saga. No veo el momento de tenerla en BD para estrenar el VP en forma !!!

Saludos

Carlos
Responder


Mensajes en este tema
Sherlock Holmes - por Meneses - 01-04-2010, 10:22 AM
Re: Sherlock Holmes - por cuau_cg - 01-04-2010, 11:40 PM
Re: Sherlock Holmes - por Eigakan - 01-05-2010, 02:33 AM
Re: Sherlock Holmes - por carlosvp - 01-06-2010, 01:51 PM
Re: Sherlock Holmes - por Ray_Cer - 01-12-2010, 04:01 AM
Re: Sherlock Holmes - por carlosvp - 01-12-2010, 09:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)