Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Existe edicion de V de Venganza que traiga audio en español?
#28
(03-11-2013, 12:59 PM)Daniel_Legion escribió: Yo tambien he querido grabar varias peliculas de Netflix, investigando en unos foros gringos lei que el mejor programa para grabar de los sitios de peliculas en streaming es el FRAPS, aunque a mi no me interesa grabar el video sino solo la pista de audio para montarselo al video del Blu-Ray. Tambien lei en esos foros que es mejor grabar de la reproduccion de Netflix en algun modelo de TV o en el PS3 (de hecho este es el que recomiendan) ya que ahi el audio sale sin perdidas a diferencia del navegador de la PC donde se aplica un cierto tipo de compresion al audio.

Lo ideal de hecho seria la PC, ya que permite capturar sin perdidas, pero el problema es que los babosos encargados de Netflix Mexico comprimen el audio en formato WMA a 64 Kbps AUN PARA EL MODO HD, lo que significa que el track esta lleno de defectos de compresión y solo mantiene las frecuencias hasta los 11 Khz, igual pasa con la versión de Xbox, mientras que la PS3 recibe una versión de mayor calidad y menos compresión.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Existe edicion de V de Venganza que traiga audio en español? - por SquallMX - 03-11-2013, 11:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)