Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Albums que pueden ser un Greatest Hits por si mismos
#29
(08-05-2016, 01:46 PM)DChuck281 escribió:
(02-01-2010, 02:26 PM)I Flores escribió:
roughneck escribió:Que tal.

Estas son mis propuestas:

ACHTUNG BABY - U2
ALL THAT YOU CAN'T LEAVE BEHIND - U2

Perdoname amigo, pero mucho, mucho antes que esos dos esta el de The Joshua Tree.

"Where the Streets Have No Name" (En mi opinion, la MEJOR cancion de U2)
"I Still Haven't Found What I'm Looking For"
"With or Without You"
"Bullet the Blue Sky"
"Running to Stand Still"
"In God's Country"
Definitivamente "The Joshua Tree" entra más en la categoría de un posible Greatest Hits que "Achtung Baby" y "All That You Can't Leave Behind"... Aunque los tres son grandiosos álbumes (y si, como dice I Flores, la mejor canción de U2 es "Where the Streets Have No Name")

Achtung Baby no está por debajo de The Joshua Tree, siendo justos ambos están a la par y ambos son "Classic Albums", ya es cuestión de gustos el favorito de cada quien. El mio obviamente es Achtung Baby.

Por cierto solo el Achtung Baby recibió este "treatment" de todos sus remasters:

[Imagen: ab_uberbox_600.jpg]

Y no, no creo que U2 tenga una mejora canción sino muchas. One también es una bestia por ejemplo.

All that you can't leave behind fué un album bueno pero "seguro" después de los experimentales AB, Zooropa y sobre todo del Pop que posiblemente sea su "pior" album. Aunque también se puede discutir porque October y NLOTH no se quedan atrás.

La bronca con los U2 en mi opinión es que han dejado de ser "great" para solo ser "good". Sus últimos discos han sido buenos pero no grandiosos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Albums que pueden ser un Greatest Hits por si mismos - por smorrissey - 10-04-2016, 09:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)