Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evolución del sonido en el cine
#7
sotarriva escribió:Asimismo, faltan incluir la películas que marcaron la evolución del sonido por fecha y como en México los exhibidores evitaron al maximo acondicionar sus salas cinematográficas para reproducir el sonido como debío hacerse.

Los cines que aquí en el D.F. tenian buen sonido era la Cineteca Nacional que con una consola y un técnico que durante la proyección daban efectos sonoros a la película (que esta no tenia incorporados) y que impactavan al espectador (pese a que el sonido era monofonico), el Latino fue el primero en tener sonido estero y Dorado 70 la primera certifiación THX.

Ok...

Lo último que viene en el post de Sotarriva, es lo que a los mexicanos nos es de sumo interés. La tecnología que se ha empleado en México en esos tiempo, en que me acuerdo que había cines en que el sonido estaba del carajo y sonaba como si alguien pasara uñas filosas por un pizarrón.

Pocos eran los cines que empleaban buena tecnología en los 70's y 80's , cuando en otros países ya tenían adelantos de lo que hoy tenemos.

Afortunadamente cuando era pequeño me llevaban a ver películas en cines con buen sonido e imagen.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Mensajes en este tema
Evolución del sonido en el cine - por sotarriva - 05-15-2003, 11:34 AM
[Sin título] - por Vicco - 05-15-2003, 12:16 PM
[Sin título] - por Yoshi - 05-15-2003, 01:09 PM
Ok - por cinescape - 05-15-2003, 02:20 PM
[Sin título] - por Erubiel - 05-15-2003, 03:47 PM
Re: Ok - por Vicco - 05-15-2003, 04:31 PM
Re: Evolución del sonido en el cine - por cinescape - 05-15-2003, 04:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: