Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HARRY POTTER 1-5 (Ediciones con Slipcover)
#1
Con motivo de que en JULIO sale en cines "HARRY POTTER AND THE HALF-BLOOD PRINCE", Warner Brothers aprovechara y relanzara las 5 peliculas anteriores en Blu-Ray con NUEVA PORTADA, seran los mismos Discos que ya habian salido por ahi del 2007, pero solamente cambiaran la foto y el diseño de arte de los interiores, aunque al parecer el Transfer y los extras seran los mismos de los Blu-Ray del 2007.

En USA estas nuevas ediciones saldran a la venta el 7 de Julio, en MEXICO aun no hay fecha pero Warner Mexico ya presenta las portadas en su sitio web, asi que supongo que aqui saldrian mas o menos el 10 de Julio. Esa es la razon por la que los Blu-Ray de esta serie estaban descontinuados y solo encontrabamos la 1 y la 5 a la venta, de hecho por eso la 1 esta en descuento en todos lados, pues ya viene la Nueva Edicion.

Las peliculas se venderan sueltas, y aun no tengo informacion sobre si saldra un BOX-SET con las 5 cintas, hasta el momento se que se venderan de manera individual, pero habra que esperar para tener mas datos.


VEAN EN EXCLUSIVA LAS NUEVAS PORTADAS:

[Imagen: harrypotterbluray.jpg]

Yo solo tengo la 1 y la 5 en Blu-Ray, me faltan las otras 3, que bueno que no las compre para tenerlas con la nueva portada, y ojala llegen a Blockbuster para aprovechar la oferta de JULIO, jajaja en caso de que hagan una. :drinking:
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder


Mensajes en este tema
HARRY POTTER 1-5 (Ediciones con Slipcover) - por rafaelsalguero - 06-12-2009, 12:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)