Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"UP: Una Aventura de Altura" la nueva cinta de Disney/Pixar
#7
carlosvp escribió:Hola,

Yo fui a verla este sabado y me encanto ! De verdad una pelicula barbara por donde se quiera analizar. Tiene todo lo acostumbrado por la gente de Pixar, una buena historia y una realizacion de excelencia. A mi la animacion en 3D no se me da, no se porque pero incluso hasta me distraen los efectos exagerados de algunas cintas por lo que preferi verla en 2D.

Compra segura en BD cuando salga !

Y el corto, estupendo tambien.

Saludos

Carlos

Jeje a mi tampoco me gustan mucho las peliculas en 3D, pero por ser la primera de Pixar decidí darle una oportunidad y de verdad que me sorprendió muchísimo!!! Lo que Salas menciona es totalmente cierto, te adentras al 3D en lugar de ser un recurso de distracción y de asombro, termina siendo solo un efecto más en los paisajes, nunca te sale un globo volando o el señor fredricksen trata de pegarte con su bastón. Lo único que ves es un cielo mas profundo, las cataratas y la selva a lo lejos, a través de la ventana ves mucho mas lejos, etc. Ciertamente fascinante, no te la pierdas carlos, porque es la primera película donde el 3D no es para sorprender, sino para envolverte en la película. BRAVO POR PIXAR!
Responder


Mensajes en este tema
Re: "UP: Una Aventura de Altura" la nueva cinta de Disney/Pixar - por cuau_cg - 06-08-2009, 03:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)