Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"UP: Una Aventura de Altura" la nueva cinta de Disney/Pixar
#5
Salas escribió:Para los que la quieran ver en 3D, debo decirles que no van a ver efectos como en otras películas en el que proliferan los objetos que saltan hacia ti, o aquéllos que te da tentación "tocarlos" con la mano. El 3D aquí es solo para darle una dimensión más al filme, que sencillamente no lo necesita. De haberlo sabido antes, no la hubiera visto en este formato y todo igual, deveras. Tal vez esta utilización del 3D sea hacia dónde se dirijan las películas y no, como mencioné, explotando la espectacularidad de efectos en este formato.

buen dato....

en un par de semanas salimos de vacaciones con mi familia y tenìamos planeada verla en cine pero mi hijo tanto insistiò en verla que le tuve que comprar la ediciòn pirata (je,je.. con dos pistas de audio en español.. una con risas del pùblico y otra con mucha bulla del pùblico) y lo dejè sentado en la sala... no se moviò para nada... estuvo riendo como loco a eso de casi una hora y pues... se perderà la opciòn de verla primero en el cine... POR DESESPERADO... intentè comprarle la colecciòn de capìtulos de Ben 10 grabados de CN pero nada... me hizo un berrinche que tuve que comprarla la peli.. ni modo...
Responder


Mensajes en este tema
Re: "UP: Una Aventura de Altura" la nueva cinta de Disney/Pixar - por Lucho Cohaila Guzman - 06-08-2009, 05:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: