Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"HALLOWEEN II" la secuela del Remake de ROB ZOMBIE !!
#13
Black Christmas la tengo y en verdad es un mal remake y mala como película, me da gusto que no haya trascendido.

Nightmare on Elm Street, la original es Buenísima de todo a todo, el único pero que le pondría son ciertos efectos especiales (muy contados), pero es lo de menos, tengo sentimientos encontrados, pues una parte de mi cree que no es buena idea y otra es que me gustaría ver algo de los origenes de freddy, aunque esto puede ser contraproducente como en Halloween.

Chucky me toma por sorpresa no sabía que estaba en proceso un remake, he de confesar que me declaro fan del personaje aún cuando ya se volvío una burla, lo bueno es que era una broma intencional y no pretenciosa, así mismo la película original recuerdo que me aterrorizaba de niño incluso ya grandecito, actualmente no me asusta, pero es una película que sigue funcionando.

Como es inevitable el remake de Chucky espero que sea escalofriante y con cero tono humoristico.
Responder


Mensajes en este tema
Re: "H2" secuela del remake de 'Halloween' (ve el Trailer ya!) - por dtmovieboy - 06-13-2009, 12:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)