Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"HALLOWEEN II" la secuela del Remake de ROB ZOMBIE !!
#18
en mi humilde opinion, el problema con halloween de rob zombie es que se trata de un remake muy mal hecho, creo que si Rob hubiera aplicado su tecnica a una secuela de Halloween en vez de un remake hubiera quedado mejor, si zombie hubiera traido de vuelta a Michael en una secuela empleando su imaginacion violenta y retorcida pues hasta yo hubiera aplaudido, pero en vez de eso tenemos un remake setentero hippie que pretende ser crudo y violento pero termina siendo tedioso y vulgar, la participacion de Danielle Harris resulta ser un desperdicio comparado con lo que hizo en H4, Malcolm Mcdowall quien es un buen actor aqui en el remake interpreta a un Dr. Loomis hueco sin alma, supongo que se debe al pesimo guion ya que en la mayor parte de la pelicula solo dice "Michael No!" y Dee Wallace igual, no aprovecharon su talento, pero en fin esa es solo mi opinion espero no se enojen y lo tomen a mal ya que mi intencion no es ofender, saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Re: "H2" secuela del remake de 'Halloween' (ve el Trailer ya!) - por warpath - 06-17-2009, 10:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)