Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"HALLOWEEN II" la secuela del Remake de ROB ZOMBIE !!
#5
dtmovieboy escribió:Halloween de John Carpenter, confieso que no me gusta casi, se me hace lenta y sin chiste (le hace falta antecedentes y motivaciones de los personajes... algo que si hizo Zombie, pero que a final del día no terminó de cuajar)

Bueno, como dices, hay diferentes gustos, y apreciaciones. A mi en lo personal me gustó ese tratamiento, el ritmo a veces desesperante que va aumentando en intensidad hasta llegar al climax de la historia y al final da un giro sumamente macabro a lo que, hasta entonces, era un asesino serial más; la cámara siguiendo a Laurie y de los personajes, creo que sabemos lo suficiente. De Michael Myers, no necesitas conocer sus motivos, con sus acciones basta y así es más misterioso aún, parecido a lo que Christopher Nolan hizo en The Dark Knight con The Joker:
Cita:imdb
Christopher Nolan and his co-writers, Jonathan Nolan and David S. Goyer, made the decision very early on not to explore The Joker's origins. This was so the character could be presented as an "absolute".

Más aún, siento que darle una motivación en Halloween II disminuyó esa aura de misterio en torno a Michal Myers.

Pero coincido contigo en que si ya van a hacer un remake, pues que tomen la esencia y hagan su propia versión, luego tienes casos como Psycho y The Omen que no tienen razón de ser.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Mensajes en este tema
Re: "H2" secuela del remake de 'Halloween' (ve el Trailer ya!) - por Salas - 05-02-2009, 09:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: