Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Battlestar Galactica: The Complete Series
#20
(01-24-2014, 04:33 PM)Salas escribió: Che Universal! Ya se había tardado en sacar más títulos de catálogo, a precios económicos al menos. Ojalá sacara más, como lo hace Fox y Warner (o como ellos mismos tratándose de DVDs), porque de que tienen de dónde sacarlos ni duda hay.

Algunos si salieron mas baratos como el de Fear, La Interprete, Life y algunos mas, todos esos los compre cuando salieron en un poco arriba de los 100 pesos, por cierto todos los titulos que salieron a ese precio tenian una etiqueta amarilla que decia "la mejor mejor compra" o algo asi.

(12-12-2012, 10:48 AM)DashEd escribió: Actualmente voy a mitad de la cuarta (y ultima temporada) y me encanta... gracias a Dios por los cambios que le hicieron respecto a la serie original, sobre todo el cambio de Baltar, ya que era un villano de caricatura en la anterior... de hecho no pude terminar de ver la serie original porque es demasiado ñoña para mi (yo no la vi cuando estaba niño, asi que no tengo nostalgia por ella), claro que eso era normal en las series de antes.
Y si, definitivamente la quiero en BD.

Exacto, yo tampoco se que le ven a series viejas como esa o la de Star Trek o la de Perdidos en el Espacio.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Battlestar Galactica: The Complete Series - por Daniel_Legion - 01-24-2014, 05:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)