Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Adventures of André and Wally B
#3
Eliseo escribió:...me pregunto si esa misma calidad de render se puede lograr ahora en tiempo real?
Nop... hasta donde yo sé... tecnica y estrictamente hablando, aun no... y tomando en cuenta que ese corto se hizo a una resolucion de 2k (por lo menos), no se ha podido renderear con esa misma calidad en tiempo real.. se tarda menos el render, eso si.
Los motores de render han tenido grandes avances, y en conjunto con algunas tecnicas para simplificar o emular, o truquear la escena y hacerla mas rapida en el calculo polygonal, de luces, texturas procedurales, de mapas de bits, y otros efectos se han reducido los tiempos de render, pero tambien a la par la complejidad de las escenas ha crecido.
Y tomando en cuenta que un cuadro de render no sale completo como lo vemos finalmente en el cine, sino solo elementos como el color, la opacidad, los reflejos, las sombras, la profundidad, los brillos especulares, el resaltado, etc, etc y despues es compuesto todo para generar el cuadro final...uff!....
Lo mas cercano a un render en tiempo real de esa calidad, (a 2k en una sola maquina sin usar granja de render, pues ya no seria tiempo real para verlo en ese mismo momento) incluyendo calidad de luces y texturas seria lo que hacen las consolas de videojuegos, (los fps que genera el render de un juego en si, no las peliculas de intro), pero estariamos hablando de dos cosas distintas, para distintos fines y medios.

Un saludote! Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Mensajes en este tema
Re: The Adventures of André and Wally B - por Yoshi - 07-01-2008, 09:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)