Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman 3 Comentarios con Spoilers.
#1
Respondiendole a Arturo!

arturo_gtz escribió:otras cosas pa' comentar:

Adicionalmente a lo que había comentado, hubo otras dos cosas que no me gustaron del todo:

Harry Osborne

Cual fue la idea de borrarle la memoria a Harry Osborn, para al ratito volversela a restaurar?, no hubiera sido mejor que fingiera haber perdonado a Peter y hacer todo ese plan maquiavelico que se echó?,

Smell: Primero pasó en el cómic, pero a Norman, no a Harry. En la peli pasó esto para que cuando recuperara la memoria, hiciera una comparación de su memoria antes del accidente con la que tuvo siendo amigo de Peter después del accidente. Así Harry podía hechar de menos esos tiempos y cambiar su parecer (por eso lo del mayordomo)

además por lo que se vió en las películas anteriores, Harry esta más loco que su padre, ya que Norman se le botó la canica cuando aspiro el gas verde
Smell: Mentira, en realidad le dañó la explosión, el Gas solo lo hizo más violento y con fuerza, agilidad, etc. Además ya estaba loco. (Eso está en el comic)
, en cambio desde la 2a Harry empezó a tener alusinaciones sin siquiera haber estado en contacto con dicho gas... peor aún!... después de que ya está medio loco, de que ya ha estado aspirando el gas verde, DESPUES DE QUE PARKER LE QUEMÓ MEDIA CARA, el mayordomo le dice que Norman sí murio como dice Parker y el comenta "¡ahhhh bueeeeno! y ya son amiguis amiguis como siempre... mmmh
Smell: Terminó de loco de rabía: Parker le quitó a su padre, a su novia y spidey Asesinó a su papá. Cuando vio que Parker era spidey se le botó la canica...

Venom

En Spidey 1, el editor del Bugle le dice a Jameson (en la escena donde no pueden obtener una foto decente de Spidey) dice "he tenido a Eddie tratando de tomar una foto decente y no ha podido"... todo mundo especuló que era Eddie Brooke, pero en la 3 dice Brooke que recién entro al clarín... ¿le hicieron "retcon" o que?,

Smell: Aquí la palabra clave es "especularon". O sea no es el mismo necesariamente.

ahora, los motivos para odiar al hombre araña se me hicieron muy absurdos, quiere matarlo porque "le quitó su trabajo y a su novia", no se me hace motivo suficiente para odiarlo tanto la verdad...
Smell: No solo le quitó su trabajo, le quito su profesión para siempre, ya que nadie contrata a un fotografo que falsifica las fotos. También Eddie estaba enfermo (no controla su ira)... aunque ese rollo es del comic.

se me hizo más interesante como villano Sandman, porque era el típico villano "atormentado por su pasado" y mucho, pero mucho más humano (y creíble) que Venom, pero por lo mismo de que tenían demasiadas subtramas (y villanos) no le dieron suficiente tiempo para crecer como personaje.
Smell: Claro que era más humano, el otro era E.T. Big Grin Además Sandman mas que un tipo con mala suerte, era un idiota...(Uy...se me salió el disparo... uy, voy a matar gente para salvar a mi hija...uy mi esposa me odia... )

Sandman

Además de mi queja por el poco tiempo que tuvo para ser desarrollado como villano, se me hizo medio exagerado que se pudiera hacer tamaño animalote cuando se encontraba en un arenero (no se si en los comics así sea) Smell.:Si, asi és., además que como que eso de que "él fue el que mato al tío Ben en lugar del otro" se me hizo como que fue un "deus ex machina" o como que se lo sacaron de la manga para hacerle historia (como es posible que en tanto tiempo no se hubieran dado cuenta que persiguieron al wey equivocado?)... Smell:Si hasta la Tía May se indignó!!Big Grinademás que a pesar de no ser tan malo, como que se dejó convencer muy rápido por Venom para tratar de matar a Spidey... al final yo creo que Spidey/Parker no le había hecho mucho daño como para quererlo matar....Smell=Ah, no, si lo mató con agua... bueno le dolió... y le quitó el dinero con que quería sanar a su hija además todo ese argumento de que "accidentalmente le disparó al tío Ben" anula por completo la razón por la cual Parker se convirtó en Spider-man y ya no debería tener razones para asumir de nuevo dicha identidad... Smell:No, por que si Peter hubiese agarrado al Ladrón de la primera parte, no hubiese hecho dispara accidentalmente el arma de Sandman, como explican en la última escenapor último, pues dejaron inconcluso que paso con Sandman. fue lo que el viento se llevó (credit: Ketin Porta)

Spidey malo

Pues creo que de pronto más que malo, "Dark Parker" era "annoying", es decir, todos esos bailecitos que se avienta en la calle.... mmmh, además de la escena del profesor que está estudiando el simbiote y el anda pidiendole galletas a la niña rusa, como que mmmmh también. Esa era la idea... y por eso a Eddie lo hace asesino...
Responder


Mensajes en este tema
Spiderman 3 Comentarios con Spoilers. - por smellwing - 05-04-2007, 10:24 PM
[Sin título] - por Yoshi - 05-05-2007, 12:46 PM
[Sin título] - por smellwing - 05-05-2007, 02:45 PM
[Sin título] - por Yoshi - 05-05-2007, 04:24 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-05-2007, 05:01 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-05-2007, 05:13 PM
[Sin título] - por Edmundo - 05-05-2007, 10:55 PM
[Sin título] - por Betty boop - 05-06-2007, 12:31 AM
[Sin título] - por Luis Enrique - 05-06-2007, 02:49 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-06-2007, 04:52 PM
[Sin título] - por Yoshi - 05-06-2007, 05:10 PM
[Sin título] - por Betty boop - 05-06-2007, 05:25 PM
[Sin título] - por Meneses - 05-07-2007, 12:51 PM
[Sin título] - por smellwing - 05-07-2007, 01:22 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-07-2007, 03:49 PM
[Sin título] - por Vicco - 05-07-2007, 09:55 PM
[Sin título] - por rov124 - 05-10-2007, 12:41 AM
[Sin título] - por ed wood - 05-10-2007, 09:09 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-10-2007, 09:19 AM
[Sin título] - por ed wood - 05-10-2007, 10:16 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-10-2007, 11:25 AM
[Sin título] - por Vicco - 05-10-2007, 11:13 PM
[Sin título] - por Yoshi - 05-11-2007, 12:07 AM
[Sin título] - por pmoch - 05-11-2007, 09:08 AM
[Sin título] - por arturo_gtz - 05-11-2007, 10:18 AM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 05-12-2007, 08:31 PM
[Sin título] - por smellwing - 05-13-2007, 07:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)