Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manhunter Restored Director's Edition Z1
#6
Bueno, revivo el tema ya que ayer dando vueltas en un BB me encontre este DVD en su version de 1 disco en seminuevas (eran de la seccion cine de arte) la cual compre junto con la de Shallow Grave R1 de Danny Boyle y una miniserie que se llama El Triangulo aprovechando el 3X2 de seminuevas BB, segun en la portada dice The Hannibal Lecter Collection, es edicion remasterizada con audio en DD 5.1 en ingles y subtitulos en español, pero lo que me llama la atencion es que es en formato Fullscreen, segun sabia esta edicion no era en widescreen? aunque si se que es nativa en 1.85:1, bueno la calidad de la imagen es buena considerando la cantidad de años que tiene y la verdad aunque no la vi toda si me parecio apegada al libro excepto el final, y si me parecio mejor Petersen en el papel de Will Graham que el el de Norton haciendolo ya que no me lo crei siempre pense que el papel de Graham era de un detective retirado y por ende mayor que la edad que aparentaba Norton, pero con Peterson se notaba con mucha mayor edad que en el remake, por lo pronto yo si la considero una pelicula de culto y para los que guste de Thomas Harris y de Hannibal lecter es una pelicula que no debe faltar en la coleccion
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Eliseo - 04-04-2003, 09:27 AM
[Sin título] - por sotarriva - 04-04-2003, 09:51 AM
[Sin título] - por Vlade - 04-05-2003, 03:06 AM
[Sin título] - por Fernando A - 04-05-2003, 03:25 PM
[Sin título] - por dvdmaniaco - 12-05-2007, 11:14 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)