Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sistema satelital
#1
Hace unas semanas estuve preguntando sobre skymexico y en esto quedo:

La semana pasada me compre un plato de 31" para banda KU, motor y lnb para poder ver canales en español. Ahorita tengo acceso a los dos de azteca, univisiones, telefuturas, telemundo, radio formula y otros en español que estan en amazonas. Esta experiencia de FTA ha sido muy interesante y creo que me va permitir cambiar mi programacion actual de dishnetwork abandonando los paquetes latinos y comprar uno que me ofrezca mayor variedad de canales americanos.

Me di cuenta que es practicamente imposible accesar el satelite de Sky desde Michigan pues Sky tiene el famoso "spot beam" practicamente cubriendo a Mexico y pasando a algunos estados fronterizos de USA.Hay mucha gente en USA que en la frontera tienen sky con platos de un 1 metro. Lei por ahi en un foro que a la altura de Atlanta ni con un plato de 2 metros fue posible. Se preguntaran si es legal o no tener un sistema de otro pais en USA, por lo que he leido en en foros americanos ni siquiera esta legislado. Hay mucha gente que tiene servicios de cable canadiense que los contrata a traves de un agente aduanal sin ningun problema. De hecho en Canada venden sistemas para ver Dishnetwork sin restricciones, pero esta ya es otro tema.

Para ver los de televisa y otros locales de Mexico se requiere una antena de 8 pies orientada a satmex y se me hace demasiada grande para la casa y mas aqui que son tan payasos.

Por el momento estamos disfrutando de los canales mexicanos de azteca. Hace un par de años teniamos azteca 13, no lo cambiaron a azteca america el cual es tan malo como los de aca.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Mensajes en este tema
Mi sistema satelital - por Edmundo - 02-12-2006, 10:25 PM
Satelite - por memomg - 02-13-2006, 11:28 AM
[Sin título] - por maur0 - 02-13-2006, 05:11 PM
[Sin título] - por pmoch - 02-13-2006, 07:01 PM
Re: Satelite - por Edmundo - 02-13-2006, 07:57 PM
[Sin título] - por Miguel - 02-14-2006, 07:59 PM
[Sin título] - por Edmundo - 02-15-2006, 06:45 PM
[Sin título] - por ploki - 02-15-2006, 08:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: