Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alborada!
#4
Pues hace mucho que no veo novelas, creo que la última que vi fue precisamente la ultima de Lucero, que no recuerdo su nombre, que se le muere el marido en el primer capitulo, en la mañana de la noche de bodas, y anterior a esta, la de las 3 luceros (lazos de amor).

Estuve tentando a verla pero como no quiero amarrarme todos los dias pues me programé, incluso se me olvidó y pude haberla visto ayer, vi los ultimos 10 o 15 minutos y se ve bien en cuanto a producción, y si, a mi Lucero siempre me ha gustado como actúa (desde chispita jajaja).

Ahorita estoy de vacaciones, sin 24, ni Smallville, ni Raymond, que me amarran 1 vez a la semana c/u, y estoy aprovechando para ver algunas peliculas de catálogo (osea, que ahi tengo y nunca he visto), y eso cuando me dan tiempo los niños, y no hay algun juego de americano o beis que se ponga interesante.

No sé que escribiría Lex, pero creo que ya se ha discutido otras veces, si se trata de intercambiar opiniones de miles de temas, peliculas, artistas, rolas, etc. pues hay para todos los gustos, y si algun tema a mi no me interesa, o no me llama la atención, o de plano no me gusta, a veces ni entro, o si acaso solo los leére, para saber la opinión de los demás, pero escribir, dedicarle tiempo a algo que no me interesa, pues pa qué ? y pues menos hacerlo ofensivo ¿no? que caso tiene.
En fin, cada loco con sus loqueras y respetemos la diversidad.

Switch, pues si nos das un resumensillo igual y algunos dias la puedo ver, con decirte que mi esposa fue la que más insistió ... "¿ no vas a ver la novela de Lucero ? "

Y es que.....

Cuando yo estaba en la secundaria, y "Lucerito" salía, primero en Alegrias del Medio dia, y luego en chiquilladas, no lo voy a ocultar, todos los que me conocen me identifican con 2 cosas: Star Wars y Lucero.
Le escribí una carta, me contestó (no creo que ella personalmente). Tengo varios de sus discos, vi varias de sus novelas pero nunca he visto ninguna de sus peliculas. Allá por el 89 o 90, la hermana de mi entonces novia (una ex :grin: ) la entrevistó en su programa de Radio y fui a verla. La conoci en persona y créanme que es más bonita en persona que en la tele, ademas de que se portó muy buena onda. Le enseñé la carta y foto con que me respondió varios años antes, se rió mucho, y me tomé varias fotos con ella.

Asi que mi esposa sabe la "historia de mi amor imposible" y pues me echa porras, además le gusta que tenga buen gusto :wink: . No soy un fan loco, acepto que varias veces ha perdido la figura y se ha visto desde llenita hasta gordita, no sabe bailar, cuando habla "normal" parece que actúa, sonríe demasiado (exagera), pero es muy bonita, muy buena persona, sabe cantar y actuar.

Hace poco salio con Adal Thalia (la 3era en la lista, despues de mi esposa y Lucero Tongue ) y me aventé todo el programa. 15 dias despues salió Lucero y no aguanté y me fui a dormir, y mi esposa me echó carro "¡como?, ¿le aguantaste a Thalía y a Lucero No? se va a enojar, ¿ya no la quieres o que? ¿ asi me vas a tirar a lucas al rato a mi ?...." Big Grin Big Grin

Tons, pues es parte del Show, chiste local en la familia, con mis padres y mi esposa. A mis hijos les dije que "ella habia sido mi novia antes que mama" Big Grin Big Grin y les enseñé las fotos... se pusieron celosos !!! y eso que fueron los niños, alrato que crezca y entienda, la niña va a ser la que se ponga como energúmeno :grin: .

Pero bueno, ya me excedí, mejor aqui le paro, para darle chance a la raza a que me critique por mis loqueras, Tongue

En fin switch, si tienes chance un resumencillo, si no ni pex, que la disfrutes (la novela)

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Mensajes en este tema
Alborada! - por Switch! - 10-24-2005, 11:57 PM
[Sin título] - por Lex - 10-25-2005, 10:03 AM
[Sin título] - por Eliseo - 10-25-2005, 10:27 AM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 10-25-2005, 05:08 PM
[Sin título] - por Lex - 10-25-2005, 05:34 PM
[Sin título] - por Edmundo - 10-25-2005, 06:25 PM
[Sin título] - por SergioBH - 10-25-2005, 06:32 PM
[Sin título] - por LUIS - 10-25-2005, 06:57 PM
[Sin título] - por Switch! - 10-25-2005, 07:10 PM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 10-26-2005, 09:26 AM
[Sin título] - por el Fer - 10-26-2005, 10:04 AM
[Sin título] - por Carlos Alanis - 10-28-2005, 11:25 AM
[Sin título] - por Switch! - 10-28-2005, 07:45 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 10-30-2005, 10:17 AM
[Sin título] - por Switch! - 10-30-2005, 10:39 PM
[Sin título] - por Jorge E. López H. - 10-30-2005, 10:58 PM
[Sin título] - por Switch! - 10-30-2005, 11:24 PM
[Sin título] - por Betty boop - 10-30-2005, 11:48 PM
[Sin título] - por Edmundo - 11-08-2005, 12:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)