Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Neve Campbell Dice NO a Scream 4
#5
pues a mi la original es mi placer culpable, creo que tiene el merito de burlarse del genero y al mismo tiempo rendirle homenaje, las secuelas fueron en decadencia, de hecho la última acabó de darle en la mauser y acabar con el chiste de la original, creo que lo único bueno fue Parker Posey, considero que ambas secuelas pudieron haber tenido mejores resultados auque claron que sin ser Hitchcock Big Grin , se hablaba mucho de hacer de nuevo la tercera parte pues a muchos no les gusto ( pos como no :evil: ), también se ha hablado de otra secuela pero con otros personajes y otra historia ajena a la trilogia. pues a ver que pasa pero pues esto si se hace no les va importar que este campbell pues en la última su intervención fue pequeña, ademas si convencen a los cox-arquette ya con eso se dan por bien servidos, de hecho sin ellos de todas maneras pienso que la van a hacer conozco mucha gente que se quedo con ganas de ver una buena pelicula de esta serie, una cosa si les digo todos tenemos un precio.
Responder


Mensajes en este tema
Neve Campbell Dice NO a Scream 4 - por Switch! - 09-19-2005, 07:46 PM
Re: Neve Campbell Dice NO a Scream 4 - por SergioBH - 09-19-2005, 08:08 PM
[Sin título] - por Switch! - 09-20-2005, 12:15 AM
[Sin título] - por dtmovieboy - 09-26-2005, 03:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)