Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Charmed, La Primera Temporada Completa R4
#11
Hey q onda, pos apenas me junto a este foro y si que estoy viendo algo de emmmm, "dilema" por éso de que charmed vende ahora mas imagen que que cosa, y pos sinceramente pos si, pero pos ahorita todas las series o en su mayoria andan en esto, por ejemplo smallville (de la cual no soy ni admirador, pero hay cambiandole a la tv me la tope jeje Confusedhock: ), y voy haciendo comparaciones de episodios y sinceramente SI VENDEN LA IMAGEN!, osea vieron el primer ep de la 4a temp??, con lo q me entere aunq se le borre la memoria a alguien no creo que al ver a toda la gente con ropa se deje caer la tunica o sabe q cosa traia asi por asi, y luego le van sacando por la espalda :o , y tambien otros eps, como que éso es lo malo que le estan agregando ahorita a las series, y pos en charmed por ejemplo el epi donde sale lady godiva WOW WOW WOW WOW!, nunca habia visto a "Phoebe" de esa manera :twisted: jajaja, por cierto ¿donde esta el aire cuando se necesita? jaja.

Pero pos bueno, io creo que lo que esta ayudando a la serie es que ia tambien esta volviendo al concepto original, osea la escuela magica ya la estan eliminando de sus vidas, y ya se estan dedicando a proteger su secreto y no sacar tantas cosas tan fantaseosas como duendes o esas cosas jeje.

A mi parecer las primeras 4 y la 7 han sido las mejores temporadas, de la 1 a la 3 por shannen doherty (aunq antes de la serie, no sabia ni quien era jajaja) y la 4a por la aparicion de Rose McGowan, que la hace muy bien y la 7a por que estan regresando al concepto original y ademas por fin Piper tiene una super familia!!! jajaja me encantan las escenas familiares de Leo, Piper, Wyatt y Chris, jaja osea no son tiernas?? jajajajaja Tongue , en la 5 y la 6 si que se la JALARON!, fue demasiada fantasia, creo que los unicos epis chidos fueron cuando nacio wyatt y cuando nace chris, nomas ésos Sad , y bueno, yo todavia la considero una de las mejores series que hay, por que, considerando el time que lleva todavia se mantiene bastante bien, algo que otras series no han logrado (de hecho ni llegar a 2 temporadas [¬¬] jajaja), pero bueno, io espero que le den una temp 8 a la serie, por que ahorita apenas apenas estan regresando al concepto original, y pos asi se pone mas padre no creen?? pero bueno, ia mañana se dice si la renuevan :grin: o no Sad .

Y bueno, compraré el DVD de la serie sobre todas las temp!!!! jajajaja, esta serie es la unica que me gusta de gustarme, hay luego cuando tenga lista mi pag se las paso jajajajajajaaj, osea, como fiel maniaco-fan de la serie hasta ésos extremos llego jajaja, tons si trae extras y subtitulos en español¿?, pq no sabia que lo iban a editar jeje, crei que nomas existia la version directa de usa en el sanborns, que de hecho sale a la venta despues de 1 mes en usa Big Grin yupi!!, jajaj pero en esta no trae extras osea que mejor me espero a la de Mix Up.

Tons ia me voy preparando para comprar en junio-julio la segunda temp jajaja.
"The power of three will set us free"

"La decision final sobre charmed está cerca ... mañana se decide si hay o no mas encantamientos ..."
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por el Fer - 04-21-2005, 11:38 AM
[Sin título] - por osdia - 05-02-2005, 10:03 PM
[Sin título] - por el Fer - 05-11-2005, 10:08 AM
[Sin título] - por osdia - 05-11-2005, 12:26 PM
[Sin título] - por Betty boop - 05-11-2005, 04:08 PM
[Sin título] - por el Fer - 05-11-2005, 04:30 PM
[Sin título] - por osdia - 05-11-2005, 10:09 PM
[Sin título] - por el Fer - 05-11-2005, 10:44 PM
[Sin título] - por osdia - 05-12-2005, 08:41 PM
Pos pos pos . . . . jaja - por tigre_charmed - 05-15-2005, 09:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)