Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amor Eterno (Un long dimanche de fiancais)
#4
Bueno, pues hoy vi esta pelicula y debo decir que me gusto bastante.

Estoy de acuerdo con Sergio en que si se retoman algunos elementos de Amelie, sobre todo la actuación de Taoutou (que si copia por momentos su actuación como Amelie) y la forma en como tratan de hacer entrañables a ciertos personajes. Por supuesto para mi Amelie es una obra maestra que no tiene comparación y que si resulta muy superior a esta pelicula, que sin embargo se me hizo buena y con muchas cosas rescatables.

Las escenas de guerra son muy buenas e impactantes, tan realistas que te dan una gran idea de como fueron las batallas en las trincheras entre franceses y alemanes durate la 1a Guerra Mundial. El infierno de esas batallas queda perfectamente reflejado en las escenas que vi.

La trama es larga, quizás por algunos momentos algo tediosa y si le pierdes atención puede que no entiendas del todo a como se va desarrollando la investigación que realiza la protagonista para encontrar a su amado.

EL final es abierto, pero no me parecio malo, al contrario, ya que te dejan a tu imaginación como va a terminar esta historia de amor.

El vestuario, la adaptación, los efectos, me parecieron excelentes. En fin, disfrute mucho esta pelicula, en parte porque se me hizó una buena realización y además porque siempre me han encantado las peliculas que recrean de manera veridica hechos importantes del pasado, en este caso la primera guerra mundial.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 03-19-2005, 08:45 AM
[Sin título] - por SergioBH - 03-19-2005, 08:54 AM
[Sin título] - por Vlade - 03-22-2005, 01:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)