Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amor Eterno (Un long dimanche de fiancais)
#1
Después de muchísima espera y gran expectación, vengo de ver esta nueva película de Jean Pierre Jeunet con Audrey Tatou, Dominique Pignon, Jodie Foster y muchos franceses, a la que le guardaba grandísimas expectativas.

Empezemos con aclarar que Amélie es sencillamente una de las mejores y más brillantes películas que haya visto en toda mi vida. Alien Resurrección pues me pareció interesante a diferencia de todos, lo acepto, y aunque Delicatessen era rompemadres visualmente, no me terminó de agradar.

Pues esta nueva película se acerca más a esta ultima apreciación. Tal vez era que yo esperaba demasiado, pero los momentos tan brillantes e impresionantes que mostraba el trailer, son TODOS los de la película.
Para empezar el guión no termina de tomar mucha forma en las 2 horas que dura, y la sombra de Amélie pesa demasiado, porque trata de retomar algunos elementos que funcionaron al 100% en la cinta del 2001, pero que aquí no cuadran. Las actuaciones son buenas a secas, ninguna sobresale demasiado, y la edición es muy muy mejorable en la mayoría de las escenas.

Si algo la salva es uno que otro momento medio bueno, y su puesta en escena, el diseño de producción, de vestuario y la fotografía son sencillamente impresionantes, pero no basta para salvarla del todo.

Para rematar, uno de los finales más desangelados, anticlimáticos y decepcionantes de los que tenga memoria.

Esperemos que sea un tropezón y que Jeunet pronto regrese al buen camino con un "very long engagement".
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Mensajes en este tema
Amor Eterno (Un long dimanche de fiancais) - por SergioBH - 03-18-2005, 09:46 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 03-19-2005, 08:45 AM
[Sin título] - por SergioBH - 03-19-2005, 08:54 AM
[Sin título] - por Vlade - 03-22-2005, 01:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)