Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cursed
#9
Ya ví esta película y la verdad iva preparado para ver de perdida algo entretenido :evil:, pues de antemano se de que esta película en su nombre llevaba su penitencia, pues como muchos han de saber tubo muchos problemas , de todo hubo desde que se robaron el guion, guion nuevo, la volvieron a filmar incluso con otro reparto (Illeana Douglas, Heather Langenkamp, Scott Foley, Omar Epps, Robert Forster , Corey Feldman, mandy moore y Skeet Ulrich originalmente estaban, incluso filmarón sus escenas) la editaron, la enlataron, luego fue editada de nuevo por el estudio para darle a una calificación menos restringida :roll:.Total que verdadera cochinada, la película es malísima, no creí que wes craven y williamson nos presentaran semejante cosa :caca: , el guión es muy malo, cargado de situaciones muy inverosímiles, gringadas al por mayor. Lugares comunes, los efectos especiales son de carcajada (La pájara Pegy se ve mas real) Big Grin Big Grin , muchas situaciones son de pena ajena, el humor involuntario se hace presente en escenas que se supone deberían de ser climáticas o serias pero irremediablemente te acabas riendo, la verdad me dio mucha pena ajena neta, lo peor es cuando uno de los hombres lobos hace la “britney señal” :cry: :evil: . También es un wanna be de scream (empezando por el póster) pues aquí en vez de resolver quien es el serial killer es quien es el mero mero hombre lobo, esta parte igualita a las de scream ,pero peor pues me pareció más un capitulo de scooby doo cuando descubren quien es el maloso tras el disfraz, lo que si se le agradece es que no empiece con una secuencia de asesinato como las de scream, tambien el desempeño de cristina ricci es bueno al igual que el que hace de su hermano, sin embargo no bastan ellos para levantar un mal filme Sad . . Es una lastima este resultado más por ser película de Wes craven las cuales mínimo tienen calidad cierta, de williamson no me sorprende pues fuera de scream lo demás que hizo para este genero es basura. Ojala y el dvd venga la directors cut, con los actores borrados y claro la pelicula original; al fin y al cabo hay que recuperar la inversión mínimo con ventas de dvd, pues en todos lados ha tronado la película, con decirles que menos de 20 personas estaban en la sala todos salieron riendo Tongue , yo sali estupefacto :o
Responder


Mensajes en este tema
Cursed - por warpath - 03-09-2005, 01:26 PM
Re: Cursed - por maur0 - 03-09-2005, 11:28 PM
[Sin título] - por Switch! - 03-10-2005, 02:15 AM
Re: Cursed - por SergioBH - 03-10-2005, 10:29 AM
Re: Cursed - por warpath - 03-11-2005, 12:50 PM
[Sin título] - por dtmovieboy - 03-12-2005, 04:37 AM
[Sin título] - por dtmovieboy - 06-05-2005, 05:45 PM
[Sin título] - por warpath - 06-07-2005, 10:57 AM
[Sin título] - por dtmovieboy - 06-11-2005, 02:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)