Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kung-fu Hustle Region 3
#1
[Imagen: l_p1003841599.jpg]

Este Dvd me llego hace un par de semanas.
Es de el mismo director de Shaolin Soccer o Kung Fu soccer, Stephen Chow.
La historia es acerca de una banda de gangsters en los años 50's que aterroriza la ciudad. Cerca de esta ciudad esta un barrio pobre en el cual llegaran los gangsters a hacer de las suyas pero se llevaran una sorpresa.

Stephen Chow hace el papel de un bueno para nada que tiene sueños de pertenecer a la banda (Axe Gang) pero sus empeños por ser malo siempre salen contraproducentes.

La pelicula es excelente, para mi gusto es aun mas comica que Shaolin soccer y seguramente la vere en varias ocasiones por que no solo es muy muy chistosa si no que las peleas coreografiadas por el mismo cuate de Matrix son de lo mejor.

El audio DTS es excelente, todos los canales estan activos todo el tiempo y el soundtrack es muy bieno también. La imagen es de lo mejor también.

Respecto a extras esta edición que compre es de un solo disco y solo tiene un trailer y un librito al cual no le entiendo ni madres por que esta en chino.

Se las recomiendo muchisimo, una gran película....

Lo malo es que solo tiene subs en ingles y si no le cascas al ingles habra que esperar quela region 1 tenga subs en español por que no creo que la saquen aqui.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Mensajes en este tema
Kung-fu Hustle Region 3 - por romino - 03-08-2005, 07:18 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 03-08-2005, 07:37 PM
[Sin título] - por romino - 03-08-2005, 08:05 PM
[Sin título] - por maur0 - 03-08-2005, 08:53 PM
[Sin título] - por Lucho Cohaila Guzman - 03-09-2005, 07:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: