Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Casa de los Muertos / House of The Dead
#4
La pelicula es ABOBINABLE! la verdad la peor que he visto en los últimos años...

Como fan de las peliculas de terror-gore-clase b me entusiasmaba esta pelicula pese a la crítica (como siempre), soy de los que si les gustó Resident Evil y esperaba una experiencia divertida de una conversión juego-cine.

Sin embargo los 90 minutos se hacen eternos, pésima historia ya contada por cinescape, terribles actuaciones (ok en las peliculas de terror pero estas si se pasan) y un desarrollo lamentable. Los efectos "bullet-time" de Matrix ya fueron lo último, hasta terminas riendo de pena, resulta que hasta las chicas fresas esas ya eran expertas en uso de armas y kung-fu! luego los zombies ni bien hechos estaban, estaban mejor los de las peliculas de El Santo! en general todo es fusilado de otras peliculas pero MAL copiado.

Otra cosa que esta para matar a los realizadores es el hecho de meter imágen del videojuego dentro de la acción! hasta en las muertes de 2 personajes sale la cabeza girando y se llena la pantalla de sangre como en el "game over" !! por dios.

Total que ni buen gore por la mentada clasificación R, ni espantos, ni nada.

Lo único bueno es la protagonista que por cierto ni enseña nada, entonces no hay nada bueno. La peor pelicula de terror en los últimos tiempos, un insulto al GRAN videojuego de Sega que tan divertido y chingón esta.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por maur0 - 02-16-2004, 04:40 PM
Ok - por cinescape - 02-16-2004, 04:57 PM
[Sin título] - por Ulises - 02-23-2004, 01:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)