Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game Over: Películas basadas en videojuegos
#6
He visto las películas de DD, Mortal Kombat, Mario Bros y Street Fighter, y ninguna me gusto, todas son muy pobres.

De MK si esperaba algo mejor, ya que fui fanatico de este videojuego desde la 1 hasta las ultimas versiones que han salido. Pq yo queria ver fatalities o algo espectacular en las batallas, pero nada de nada, se me hicieron muy pobres los efectos.

DD que pesima es, los juegos muy buenos, pero la película nada que ver con lo que fue el videojuego.

Alguein recuerda que en canal 5 pasaban la caricatura de Mario Bros? La película nada que ver, como ha pasado con todas las películas de videojuegos.

De SF sólo esta bueno lo que han hecho en japon pero en animacion, la película americana es muy chafa.

De las otras, como dicen, fue mas por presion de los fans y las productoras aprovechar el momento, que ganas de hacer una buena películas de los videojuegos. Esa es mi opinion.

De las otras que han salido, no he visto ninguna ni llaman mi atencion.

Ojala con DOOM puedan hacer algo bueno ya que fue muy buen juego y se puede crear una buena historia de este videojuego.

Saben de que otro videojuego se pudo o puede sacar una buena historia, de CASTLEVANIA, aunque pensandolo bien ya hay muchas películas del tema que trata este videojuego. Hablando del videojuego, fue uno de los mejores que han salido desde su aparicion en el NES.

Otro es MEGAMAN(como se le conoce en USA y varios paises) o ROCKMAN (como se le conoce en Japón) que fue un superjuegazo, de los mejores que haya jugado. Jugue todos los juegos hasta que desparecio el SNES. De este personaje existe una serie animada, pero se puede hacer una película de este personje al estilo Final Fantasy o tambien con personas.
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por warpath - 05-20-2004, 01:38 PM
[Sin título] - por SergioBH - 03-20-2005, 11:45 AM
[Sin título] - por Betty boop - 03-30-2005, 01:01 AM
[Sin título] - por Switch! - 04-02-2005, 04:21 PM
[Sin título] - por Ahikarugs - 10-14-2005, 04:13 AM
Wing Commander - por negrabarba - 11-12-2005, 01:44 PM
Saffron Burrows - por adolfoperez - 09-02-2006, 05:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)