Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Burbujas
#6
Vicco escribió:Una cosa que me causó mucha gracia, fue ver como Mimoso movía como loco su brazo derecho cada que hablaba, por lo que supuse que ahi estaba el detalle de su boca articulñada, pero no fue sino hasta que vi a Pistachón Zig Zag que me dí cuenta del truco... Big Grin es un hilo (supongo que de cañamo) transparente que los actores jalan cada que quieren abrir la boca del personaje. Hehehe ingenioso, seguramente es un truco heredado de la primera serie, lástima que ahora si se note.

Así es, ese es y sigue siendo el truco de mover la boca para hacer como que están hablando.

Por cierto, el profesor Memelosky (¿así se escribe?), no es interpretado por el mismo actor de la primera serie que hubo de éste programa, pero al parecer los otros son los mismos.

Me acuerdo en un segmento de la serie anterior Mimoso tuvo un segmento en donde cantaba y bailaba una canción, y de repente se le salió un zapato de los que usa, pero siguió bailando sin zapato y creo nadie tuvo la molestia de editar esa parte del video para que no se viera que andaba sin una chancla :lol:


Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Mensajes en este tema
Burbujas - por Vicco - 10-28-2003, 01:18 PM
[Sin título] - por Yoshi - 10-28-2003, 06:49 PM
[Sin título] - por Eliseo - 10-28-2003, 07:13 PM
[Sin título] - por Erubiel - 10-29-2003, 01:44 AM
[Sin título] - por Angel - 10-29-2003, 10:46 AM
Re: Burbujas - por cinescape - 12-05-2003, 12:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)