Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Literal muerto el formato fisico en USA
#5
(02-08-2022, 11:04 AM)gonzalo MX escribió: regresamos a la frontera USA para la 2a dosis de mi hija menor

el domingo BTFF 4K con descuento que lo dejaba un poquito menos que amz MX y no me lo traje, los 3 steelbook de Indiana Jones 4K en 100 USD y no me los traje, ayer lunes Target con 3x2 en libros y películas y no arme ni un combo

el surtido en esta vuelta un poco mejor que la pasada aun así aun existen artículos y productos muy escasos o agotados.

En Academy no se que había pero estaba a reventar y algunas personas entraban corriendo, creo que un tercio de la tienda vacía, algunas "rebajas" pero nada descomunal y las marcas top con descuentos pequeños, no se si vayan a cerrar esa sucursal.

En fin son otros tiempos, personalmente para mi, con otras prioridades y gustos.

Saludos.

En mi caso, me da flojera volver a comprar las peliculas como por septima vez, ademas de que tambien son mas caras, lo que cuesta un videojuego a veces y el videojuego te da para mas. Ademas la economia sobretodo no esta para derrochar desgraciadamente, asi que les toca a ellos (a las grandes empresas) aguantar...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Literal muerto el formato fisico en USA - por Kyle - 02-09-2022, 09:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)