Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liverpool algunos titulos con descuentos
#9
(05-12-2020, 10:38 PM)stat5 escribió:
(05-12-2020, 10:25 PM)edubol33 escribió: Pues me anime a comprar por Liverpool en linea, me intereso el Steelbook de Hobbs and Shaw y el blu ray de Shazam!, ambos los andaba cazando en Amazon pero el steelbook de Hobbs and Shaw volo y ya no lo encontré y el blu de Shazam! ya no hay.

En fin me salio todo por 340 pesos con envió, así que pues valió la pena, solo a esperar que me lleguen, no tengo prisa en recibirlos.

Ahorita como están las cosas apenas pude comprar estos blus, lo pensé y lo repensé, pero por el precio decidí aprovechar.

Seguire buscando ofertas, sino a esperar y esperar. Big Grin
ojala que te lleguen bien porque a mi me mandaron un DVD en lugar de una pelicula 4k, pero ya meti la controversia con  paypal

Changos a ver si llegan correctos Confused había leído que Liverpool era un caos en línea, pero que con esto del coronavirus se tuvieron que poner las pilas para re ordenar todo, pues ya le estaban ganando mucho mercado, Amazon y Mercadolibre. Segun esto me llegan a finales de mayo o principios de junio, asi que bueno con que llegue correcto, me animare a seguir comprando por ahí. Afortunadamente también pague con Paypal Big Grin .
Responder


Mensajes en este tema
Liverpool algunos titulos con descuentos - por Salas - 04-22-2020, 10:54 PM
RE: Liverpool algunos titulos con descuentos - por edubol33 - 05-13-2020, 01:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)