Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presidente Lopez Obrador se opone a la fusion de Disney y Fox.
#6
Otra noticia negativa, en E.U. se aprobó la fusión de Warner con AT&T la cual si se aprueba también en México traerá más consecuencias negativas.

Ya estamos viendo como Warner lentamente está retirando sus series clásicas de Netflix como Supernatural, aunque ahora sus series se encuentran en Amazon Prime. En el futuro seguramente todo el contenido de Warner, incluido el de HBO será exclusivo del servicio de AT&T y peor aún considerando que en México AT&T tiene una porción muy reducida de mercado y únicamente ofrece conectividad móvil.

En resumen si tienes Telmex despídete de ver Warner porque es de AT&T, si tienes Netflix o Amazon despídete de ver Fox o Disney, a menos claro, que quieras pagar extra por cada servicio, por lo que al final cada usuario si quiere disfrutar del contenido online de todas las compañías tendrá que desembolsar más de 1000 pesos al mes y eso sin contar con la tv de paga o el cable.

Se suponía que querían reducir el precio de la tv de paga para que cada vez más usuarios tuvieran acceso a ella pero con estas fusiones lo único que están logrando es todo lo contrario, solo generan más monopolios, precios más elevados y restringir el acceso a cada vez mayor parte de la población.

Y luego se quejan de la piratería, pero la realidad es que si se aprueban estas fusiones en México les garantizo que en unos pocos años la piratería en internet se disparará exponencialmente como nunca.

Ojalá realmente el gobierno pueda hacer algo para evitar ésto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Presidente Lopez Obrador se opone a la fusion de Disney y Fox. - por Reynier - 03-06-2019, 04:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)