Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presidente Lopez Obrador se opone a la fusion de Disney y Fox.
#5
Independientemente de la opinión que cada uno pueda tener respecto a si es válida o no la intervención del presidente, o de si el fútbol es un deporte para distraer a las masas, si se logra realizar esta fusión las consecuencias para los consumidores serían negativas.

Por ejemplo recientemente se confirmó que Netflix ya no renovará las series de Marvel de Jessica Jones y The Punisher pero no es porque estas series sean canceladas sino porque estas series pasaran a ser exclusivas de Marvel y por lo tanto de Disney, en el futuro servicio de streaming que Disney creará.

Tan solo hay que ver que en Europa no se autorizó dicha fusión por contravenir las leyes antimonopolio en algunos países. En E.U. se autorizó la fusión únicamente en la parte de películas, series y entretenimiento, o sea que antes de fusionarse Fox debería deshacerse de sus filiales deportivas (Fox Sports) y de noticias (Fox News).

Si no se autoriza la fusión en México lo más probable es que las series y películas de Fox regresen a Netflix y a otras plataformas como Amazon Prime y Blim. Si la fusión se acepta tengan por seguro que todas las series y películas de Fox serán exclusivas del nuevo servicio de streaming de Disney en muy poco tiempo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Presidente Lopez Obrador se opone a la fusion de Disney y Fox. - por Reynier - 02-21-2019, 04:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)