Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney vs Netflix
#2
Desde que Disney anunció que lanzaría su propia plataforma de streaming, incluso que su precio seria menor al de la competencia ya que no tendría tanto catalogo, para competir contra Netflix las expectativas sobre la dinámica que adoptaría este sector se dispararon hasta el cielo. Pero la realidad es que no habían surgido muchas novedades sobre el tema. Hasta hoy.

Un interesante y conciso reporte de Deadline revela muchos datos sobre el nuevo servicio de Disney. Marcando algunas líneas de acción claras, que permiten vislumbrar cuáles serán las cualidades generales de esta plataforma.

En primera el lanzamiento del “Netflix de Disney”, que aún no tiene nombre oficial, está programado para realizarse en algún punto del año 2019. Primero estará disponible para Estados Unidos, y dependiendo de su éxito se abrirá al resto del mundo. Aunque tampoco hay una fecha tentativa definida.

En la plataforma no habrá contenido con clasificación R (Restricted), esos programas y películas se difundirán a través de Hulu (que en parte también es propiedad de Disney). Esta política de distribución también aplicaría para las producciones de la 21st Century Fox cuando la adquisición de la compañía se concrete. Pero esa es una mera suposición de Deadline.

Igual que su principal competidor, Disney tendrá películas exclusivas. Por lo pronto se contempla producir los títulos Lady and the Tramp, Stargirl, The Paper Magician, Don Quixote, Togo, 3 Men and a Baby, Timmy Failure y un remake de The Sword in the Stone, entre otros.

Disney buscaría tener series exclusivas que estarían disponibles desde su lanzamiento. Incluyendo una serie live action de Star Wars; así como un remake de High School Musical, una nueva producción de Marvel, y hasta un programa animado de Monsters Inc.

Las series de Marvel para Netflix se mantendrán en aquella plataforma, se seguirán produciendo nuevas temporadas y no migrarán, pero ya no se desarrollaran series con nuevos personajes para Netflix. La nueva plataforma streaming se centrará en la marca y contenidos de Disney.

Todo esto se mantiene técnicamente en el terreno de la especulación y será necesario esperar más para confirmar toda la información.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
Disney vs Netflix - por ematrix - 12-21-2017, 12:10 AM
RE: Disney vs Netflix - por ematrix - 02-10-2018, 02:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)