Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spiderman (Sony + Marvel) (Julio 28, 2017)
#8
No la he visto, pero coincido con Reynier, es una pelicula de superheroes, logicamente los niños van a querer verla y que contengan groserias es inaceptable, veremos que opinan los padres de familia en los proximos dias. Los cines se protegen, ya que la pelicula es clasificacion B (no B15) lo que es el equivalente a PG, esto es que los niños pueden verla bajo guia y consentimiento de los padres.

Estoy seguro que si escucharamos el audio original, no habria ninguna groseria por cada chinga y pito del doblaje mexicano, pero lamentablemente vivimos en un pais plagado de gente sin modales ni clase, con una juventud y niñez cada vez con menos decencia y moral, que para encontrar divertida una pelicula, los personajes tienen que expresarse como ellos lo hacen en la vida real.

Si bien uno no objetaria si dichas expresiones fueran una traduccion o adaptacion del idioma original, hay que tener criterio y buen gusto para hacer un doblaje, para no incurrir en lo vulgar y corriente, y no tener que añadir dialogos y expresiones que no existen originalmente. Creo que ningun padre de familia le dara gracia, que alguno de sus hijos repitan las groserias, y pobres niños que seran castigados por seguir el ejemplo de su heroe Spiderman.
Formato Físico Forever
Responder


Mensajes en este tema
RE: Spiderman (Sony + Marvel) (Julio 28, 2017) - por ematrix - 07-11-2017, 09:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)