Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iniciativa de reforma para evitar anuncios publicitarios en las salas de cine
#8
Los anuncios de los Partidos políticos, no debería de ser materia de esta propuesta de los diputados, ya que para eso esta el INE y deberían de ser denunciados (por los interesados, claro) como "campaña anticipada", por eso mismo, no toque esa parte.

Yo entiendo su malestar por los anuncios y avances y lo que se les acumule, según Gonzalo en USA están peor, pero de prosperar esta iniciativa los únicos que nos veríamos afectados somos los que asistimos a las salas de cine y me explico:

Si hay anuncios en una sala de cine es porque hay empresas que están interesadas en rentar la pantalla para promover sus productos o servicios, obviamente la cadena de cine en cuestión al ser un negocio si tiene la oportunidad de obtener un ingreso, no lo va a desaprovechar, no los estoy justificando solo trato de explicar como es la situación.

Si se diera el supuesto de que se prohíban por ley anuncios en las salas cinematográficas, ¿Qué porcentaje de incremento en el boleto están ustedes dispuestos a pagar? Ya que es evidente que la perdida de ese ingreso a alguien se la van a cobrar.

La verdad creo que la solución, no va por ahí, va por otro lado, como lo propuse en mi anterior post, o exigir que todos los cines numeren todos los asientos de la fila y tu los puedas escoger desde que compras tú boleto, es un derecho que tenemos como consumidores, lamentarte que esa opción no la hay en tu localidad, no ayuda en nada.

La verdad y para no variar estas dizque propuestas en tiempos electorales solo son para salir en la foto y marear a la gente, si regulan eso o no en nada beneficia al país, hay cosas de mas prioridad en las que deberíamos estar al pendiente y que un cambio si nos afecta, esto la verdad es una perdida de tiempo.

Y si no, al tiempo que esta iniciativa así como la cacarearon se va a la congeladora...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Iniciativa de reforma para evitar anuncios publicitarios en las salas de cine - por Homero - 01-27-2015, 04:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)