Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE: Reglas de compra/venta entre miembros del foro
#5
No sé que tanto trabajo sea. Esto más que nada sería para los usuarios nuevos o que no tienen referencias de ML, eBay, etc. Los que ya tienen una reputación en este foro pues probablemente no sea necesario.

Sí, la IFE del usuario junto con un estado de su cuenta a donde se le va a depositar. Así se puede verificar que tanto los datos (nombre, dirección, etc) del IFE como de la cuenta son de la misma persona.

Por cierto, cuidado con el usuario magicmagic Exclamation

Sin afán de acusarlo de nada, pero me he dado cuenta que publica temas y luego los borra.

Tenía varias publicaciones de venta, entre ellas 2 donde ofrecía su colección de Blu-rays por $2,000... ya los borró todos. Alcancé a leer que alguien ya había negociado con él.

También llegó a publicar fotos de otros usuarios/foros en el tema de "Tu(s) mas reciente(s) compra(s)..." En una de ellas un usuario de aquí lo sorprendió y luego las borró.

http://foro.supervaca.com/showthread.php...#pid202016

No sé que edad tenga, pero por las preguntas de sus temas y su comportamiento, me parece de alguien poco maduro y bastante sospechoso.
Responder


Mensajes en este tema
RE: IMPORTANTE: Reglas de compra/venta entre miembros del foro - por Everlong - 09-17-2014, 11:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)