Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit: The Battle of the Five Armies
#26
Bueno, he visto la película y debo decir que me dejó algo insatisfecho.

Pero no porque no me gustara, la verdad me entretuvo y disfruté su visionado, sino porque estoy plenamente consciente que se guardaron cosas importantes para la versión extendida, principalmente en su tramo final.

En esta ocasión, para esta saga, creo que el principal problema no fue tanto la división del libro en tres películas, sino que el relleno vino mas por la estrategia de sacar versiones extendidas, ya que bien pudieron ser tres películas de 2 horas y media máximo cada una, eliminando subtramas innecesarias pero sin guardarse escenas que si se mencionan en el libro.

Creo también que es una necedad comparar ambas trilogías, ya que simplemente basta con analizar el material de origen: El Hobbit es un cuento infantil, con una historia narrada a grandes rasgos que no profundiza en los personajes y con una anécdota relativamente sencilla, en cambio El Señor de los Anillos es una obra muy importante dentro de la literatura.

En dado caso creo que podrían verse como una saga de 6 películas, que empieza pequeña y termina a lo grande.

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder


Mensajes en este tema
The Hobbit: The Battle of the Five Armies - por LUIS - 04-24-2014, 02:37 PM
RE: The Hobbit: The Battle of the Five Armies - por LUIS - 12-16-2014, 07:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)