Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Hobbit: The Battle of the Five Armies
#16
Yo también vengo regresando de verla en 3D hdr y no traía trailers de ninguna pelicula.
Hablando de la película tengo que decir que es una gran desilusión en su conclusión y de la trilogía en general. La película es una gran pelea de dos horas. Es tanta la batalla que cansa, además de que muchas de las escenas son tan exageradas que parecen de videojuego. Creo que a esta trilogía de casi 7 horas le sobra una película y al menos dos horas de duración. Es una pena que Peter Jackson sacrificará la calidad y ritmo de la narrativa creyendo que agregando mas contenido de una fórmula muy querida y exitosa lograría la magia sin esfuerzo. Estas películas en general son mas contenido que sustancia y me dejan una sensación similar a la que me dejó la trilogía nueva de Star Wars. Es una trilogia que busca evocar a la trilogía original del Señor de los Anillos pero la magia simplemente ya no está. Perdieron el objeto de la historia general que era contar la aventura de un Hobbit llamado Bilbo. En estas películas Bilbo es un personaje secundario y es ridículo que sus minutos en cámara sean contados. Afortunadamente la película tuvo a Martin Freeman como Bilbo. Que gran actuación. Esa escena con Gollum de la primer película es oro puro.
Responder


Mensajes en este tema
The Hobbit: The Battle of the Five Armies - por LUIS - 04-24-2014, 02:37 PM
RE: The Hobbit: The Battle of the Five Armies - por geobrush - 12-11-2014, 11:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)