Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
JLA Adventures: Trapped In Time (Enero 21) - Target Exclusive
#2
Hola, acabo de ver la película, y la verdad es que es entretenida, sin llegar a ser espectacular, cumple con bastante decencia. Teniendo en cuenta que salió casi al mismo tiempo que JL:War, si se nota una diferencia significativa respecto a las ultimas películas animadas que nos ha ofrecido DC; ciertamente yo lo clasificaría en un punto intermedio, no es tan madura e intensa con los últimos films, el acabo gráfico es algo mas pobre y la historia tampoco es la gran cosa, llegando a caer en lo predecible e inclusive una que otra inconsistencia, sin embargo si que la película aporta, llega a ser entretenida y hasta cierto punto interesante. El punto que mas destacaría seria la novedad de poder ver los acontecimientos desde la perspectiva de nuevos super heroes (bueno, amateurs) y salir a la vez un poco de la rutina de los mismo personajes de siempre, me gusta esa parte en la que tratan de innovar y ofrecer mas allá de lo mismo de siempre.

Es cierto que la película tuvo 0 promoción, de hecho me entere de ella hace poco y fue por mera casualidad, vale la pena que le den una mirada Big Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: JLA Adventures: Trapped In Time (Enero 21) - Target Exclusive - por kano009 - 07-28-2014, 12:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)