Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mazinger Z - The Impact Edition
#1
Hola,

Pues con la sorpresa hoy que fui a blockbuster para ver que había interesante en stock para la promo que empieza el jueves y me tope con dos volúmenes con 3 discos cada uno con el anime de: Shin Mazinger Shougeki! Z Hen que según tengo entendido es el anime mas reciente del super robot, aqui pueden ver algo mas de info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Shin_Mazing...eki!_Z_Hen

Sabía que ya existía un doblaje mexicano de la serie, pero nunca la he visto por TV o DVD hasta ahora, y como acabo de ver Pacific Rim estuve a punto de traerme los 2 volúmenes(digo ando emocionado con los robots jajaja), los cuales cubren toda la serie, pero antes de comprarlas me calme un poco y mejor me espere para investigar un poco mas de estas ediciones, y no llevarme alguna desilucion y es que la verdad nunca había oído hablar de la empresa que edita la serie, se llama Titanio Home Entertainment, aunque revisando esta pagina:

http://titaniohomeentertainment.com/

Me doy cuenta que es la empresa que edita esos DVDs de 10 pesos.

Pero bueno estas ediciones de Mazinger Z no estaban tan mal, en cuanto a presentación, eran dos cajas con slipcover, con arte original japones, pero no venia mucha info, mas que trae audio en español, así que dudo que venga en japones o subs en español, ademas de que estoy dudando de que venga en WS, y es que esta serie se animo en así.

En fin dejo un par de imágenes del primer volumen para que tengan una idea de estas ediciones:

[Imagen: th_MazingerZ-Cover_zps7c98feb1.jpg] [Imagen: th_MazingerZ-BackCover_zps8829cef6.jpg]

Y aqui las imagenes en tamaño mas grande:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: MazingerZ-Cover_zps7c98feb1.jpg~original]

[Imagen: MazingerZ-BackCover_zps8829cef6.jpg~original]

Si saben algo mas de info. de esta ediciones, se agradecería sus comentarios.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
Mazinger Z - The Impact Edition - por Aztek - 07-15-2013, 07:37 PM
RE: Mazinger Z - The Impact Edition - por Aztek - 07-18-2013, 04:43 PM
RE: Mazinger Z - The Impact Edition - por ahidzatx - 09-26-2013, 07:49 PM
RE: Mazinger Z - The Impact Edition - por DashEd - 07-19-2013, 09:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)