Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Dark Knight Trilogy UCE
#1
Hola,

El año pasado cuando se anunciaron las multiples ediciones de TDKR junto con las dos ediciones con la trilogia en DVD y Bluray, tambien se anuncio una edicion con el titulo de "The Dark Knight Trilogy Ultimate Collector's Edition) esa salio en un calendario que de WB donde venian sus lanzamientos para el año 2013, pues hace unos dias salieron a la luz unas imagenes asi como unos preorders de esta "ultimate edition", aqui se los dejo:

[Imagen: TDKT_Ultimate_zpscbba8f24.jpg]

Un par de links con algo mas de info:

http://www.batman-on-film.com/TDKTrilogy...26-13.html

http://www.batcave.com.pl/2013/06/pierws...s-edition/

En la pagina americana se menciona que son 5 discos pero en la imagen se puede ver que son 9.

Ahora bien en el segundo link viene mas info. aunque en polaco jeje, pero por lo que se puede entender y usando el traductor de google, mencionan que cada pelicula vendria con 2 bluray y un DVD, vendran unas miniaturas de los 3 vehiculos que uso Batman en las peliculas, costara 90 euros y la fecha de lanzamiento seria el 2 de Octubre.

Se ha especulado mucho si seran nuevos transfers en especial de la 1 que creo que si le puede ayudar darle una manita de gato, de la segunda en los foros de bluray.com se quejan mucho del video, aunque yo la veo muy bien, de hecho el review de bluray.com le dan una muy buena calificacion al video, pero de nuevo no soy experto asi que no puedo dar una opinion muy certera.

Aunque ya tengo las peliculas y creanme que las he comprado en multiples ocasiones, este es el set por el cual me habia estado esperando, por eso no me moleste en comprar los sets pasados, ojala que traian contenido nuevo, nuevos transfers, etc. si es asi no dudare en comprarla, aunque eso si esa portada de la caja esta espantosa, poner las tres figuritas ahi O_o, y hablando de figuritas para que incluyen esto, al menos a mi no me interesa mucho, preferiria una portada fregona, esperemos que la edicion de aca sea diferente, los demas extras se ve bien, aunque de nuevo, esta edicion seria inutil si son los mismos discos de la 1 y 2 solo con serigrafia diferente y si no trae algun extra(video me refiero) exclusivo de esta edicion.

A esperar un poco mas, no debe faltar mucho para que WB haga el anuncio para esta edicion aca en America.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
The Dark Knight Trilogy UCE - por Aztek - 06-26-2013, 04:58 PM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por Yoisch - 10-24-2013, 08:04 PM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por rafaelsalguero - 10-25-2013, 02:58 AM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por tukulka - 11-05-2013, 12:54 AM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por DChuck281 - 11-06-2013, 09:11 PM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por tukulka - 11-07-2013, 12:11 PM
RE: The Dark Knight Trilogy UCE - por Lobit0 - 12-27-2013, 10:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)