Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sharp, Sony y Panasonic tendrán que reinventarse o irse
#4
Pués son muchas cosas, ciertamente Sony durante muchos años fue líder en el mercado y supo hacerse de un mercado cautivo o muy fiel como quieran llamerle.

Sin embargo eso mismo fue su perdición, al creer que cualquier decisión o lanzamiento de ellos iba a ser un éxito rotundo y no fue así, basten los ejemplos del Mini Disc o el PSP Go, aunque al parecer el PS Vita va a seguir el mismo camino, porque al menos en México, no acaba de despegar y los títulos aún son muy pocos en comparación a los que llegó a tener el PSP a pocos meses de su lanzamiento.

Es cierto lo de la penetración de Samsung y LG en las Tv's y pantallas, y esto ya tiene varios años desde las de pantalla plana (Wega de Sony), en donde si le comieron el mandado a Sony y yo soy un ejemplo de ello, preferí una LG a la Sony, ya que la definición era mejor y tenía mejores prestaciones.

De Sharp y Panasonic, pués siempre han sido marcas a la saga de Sony, pero son productos muy buenos, pero la realidad es que los coreanos han entrado muy fuerte al mercado y los han llegado a desplazar en muchos rubros.

Los celulares es un muy buen ejemplo Samsung y LG dominan gran parte del mercado con sus productos Android, Sony ahí la lleva, pero en algunos casos sus productos son muy caros por lo que ofrecen, yo tengo el Xperia Play, pero el precio de introducción era una mentada de madre $ 9,500.00 pesos, solo cuando lo rebajaron a $ 4,200.00 pesos decidí comprarlo, porque la verdad estaba exageradamente caro por muy Playstation que fuera.

En fin, creo que los coreanos realinearon el mercado con productos competentes y a buen precio, y los que salimos beneficiados somos los consumidores, a ver si Sony se vuelve a poner las pilas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Sharp, Sony y Panasonic tendrán que reinventarse o irse - por Homero - 11-06-2012, 01:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)