01-18-2013, 01:22 PM
Pues Tarantino ya cumplió su capricho de filmar un (spaghetti) western, se notan los homenajes a otras cintas por todos lados, hasta noté que recicla música de unas no tan conocidas como Two Mules for Sister Sara y el tema de Django.
Incluso hay un momento de fan service cuando Django le explica a un italiano como se escribe su nombre ("the D is silent"), ese italiano es ni más ni menos que Franco Nero, el actor que interpretó a Django en la película de los 60's.
La historia es una de las clásicas de las películas de vaqueros: hay que rescatar a alguien. Claro que todo esto aderezado con el estilo de Tarantino y sin ser simplemente llegar y dispararle a todo mundo, hay un plan.
Nuevamente Christoph Waltz roba cámara y ahora interpreta un personaje que se gana la simpatía del público y la confianza de Django. Y claro, Tarantino otra vez se aprovecha de que Waltz es políglota e integra este hecho muy bien dentro de la historia para que una estrategia de rescate tenga sentido.
El único punto flojo que le veo es justamente donde Tarantino aparece en escena, es un personaje de relleno pero tiene una participación más o menos importante. Como que no hubo nadie que le dijera que su actuación se vio forzada y su acento sureño muy chafa.
Muy buena, aunque siento que no llena un espacio vacío dentro del género western, afortunadamente es un género al que no le faltan buenas historias.
Incluso hay un momento de fan service cuando Django le explica a un italiano como se escribe su nombre ("the D is silent"), ese italiano es ni más ni menos que Franco Nero, el actor que interpretó a Django en la película de los 60's.
La historia es una de las clásicas de las películas de vaqueros: hay que rescatar a alguien. Claro que todo esto aderezado con el estilo de Tarantino y sin ser simplemente llegar y dispararle a todo mundo, hay un plan.
Nuevamente Christoph Waltz roba cámara y ahora interpreta un personaje que se gana la simpatía del público y la confianza de Django. Y claro, Tarantino otra vez se aprovecha de que Waltz es políglota e integra este hecho muy bien dentro de la historia para que una estrategia de rescate tenga sentido.
El único punto flojo que le veo es justamente donde Tarantino aparece en escena, es un personaje de relleno pero tiene una participación más o menos importante. Como que no hubo nadie que le dijera que su actuación se vio forzada y su acento sureño muy chafa.
Muy buena, aunque siento que no llena un espacio vacío dentro del género western, afortunadamente es un género al que no le faltan buenas historias.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
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