Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA
#16
Hola,

steel blu ray escribió:Alguien que la aya rentado o comprado que nos diga por favor las caracteristicas del disco :roll:
vale la pena la compra?

un saludo.

Un amigo me compro la pelicula ayer y estuvimos revisandola por telefono, y el detall que trae es que no trae audio en ingles(y obviamente ni subs), solo Español en 5.1, el video por lo que me comento se ve muy bien, y al parecer trae buen bitrate(lo estuvimo revisando en la ventana de informacion del reproductor) pero al no ser expertos ninguno de los dos no puedo dar una opinion mas exacta de esto.

En cuanto a extras por lo que pudo revisar, trae las entrevistas con los actores mexicanos(esto me parece un gran acierto, incluir un extra dedicado a las voces que le dan vida a los personajes en nuestro idioma), galeria de fotos y algo mas pero no recuerdo.

Personalmente soy de los que les gusta que mis DVDs y Blu rays traigan tanto el audio original(que este es de fuerza) como el doblaje, soy fan del doblaje y admiro mucho a los actores que se dedican a esta profesion tan mal apreciada, sin embargo el que solo incluyan el doblaje y no el audio original, tampoco me parece, en las epocas del VHS(no hablo de LD porque nunca tuve uno) no se podia hacer eso, o la veias con el audio original sin subs, con audio original y subs pegados o solamente con el doblaje, no habia de otra, pero desde que tenemos DVD y ahora Bluray tenemos la manera de tener mas de una pista de audio, por que no incluirla?, porque eliminar esa opcion?, es lo que no entiendo, no se si les salia mas cara la licencia si incluian el audio original y si fuera entonces en cuanto nos saldria el Blu ray?, la verdad no se cual sea la razon para tomar esta decision asi que mejor ahi lo dejo no quiero hablar de mas :grin:

La verdad me alegre mucho cuando me entere que al fin se iba a lanzar esta pelicula en Mexico(junto con la serie original) aprecio y reconozco a las empresas nacionales que estan trabajando para traernos este tipo de material en nuestro idioma(en especial despues de leer un articulo de como batallan algunos paises de America del Sur), pero hay mucho por mejorar.

En fin, ya que tenga la pelicula en mis manos podre dar un poco mas de detalles, si el doblaje es bueno(que debe serlo, participaron muy buenos actores en el) sumado al buen transfer, es lo que puede salvar este Bluray, pero ojala para futuros proyectos si puedan incluir el audio original.

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Mensajes en este tema
RE: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por pmoch - 10-21-2013, 11:09 AM
RE: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por JAVARO - 10-23-2013, 10:35 PM
RE: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por pmoch - 10-24-2013, 03:37 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por Vicco - 10-24-2013, 04:08 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por cuau_cg - 03-01-2012, 04:17 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por Lost hero - 03-01-2012, 04:19 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por ematrix - 03-02-2012, 11:48 AM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por cuau_cg - 03-02-2012, 01:29 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por cuau_cg - 03-19-2012, 02:00 AM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por BOSSsecillo - 03-21-2012, 04:40 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por nilne - 03-21-2012, 05:02 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por octavio - 03-21-2012, 05:31 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por biron_kaine - 03-21-2012, 06:30 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por nilne - 03-21-2012, 07:04 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por Aztek - 03-22-2012, 01:34 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por cuau_cg - 03-22-2012, 04:06 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por Aztek - 03-22-2012, 04:16 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por Blaugrana - 03-22-2012, 10:48 PM
Re: ROBOTECH CRONICAS DE LA SOMBRA - por Aztek - 03-22-2012, 11:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)