Calificación:
  • 6 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Tranvia Llamado Deseo
#23
(05-22-2012, 07:27 AM)JJ87 escribió: Yo tampoco la hallé en Sanborns, la vi en Mixup y me gustó mucho el acabado del digibook, un metalizado en dorado muy similar al azul plateadito que tiene la Ultimate Edition de The Town...

Para los usuarios más cinéfilos...nunca he visto ésta película, ¿vale la pena la compra a ciegas? ¿Es una película que merezca verse varias veces?

Sleepy En mi opinión si, yo la vi inicialmente por 3 razones, la primera por que después d ver Lo Que El Viento Se Llevo me enamore d Vivien Leigh, la segunda porque hay suficientes alusiones a esta película en series que me gustan, donde la parodian d una forma positiva, lo cual me genero curiosidad por ver porque era considerada un clásico, y la tercera por q es el largometraje d una obra d Tennessee Williams q le valió un premio Pulitzer, lo cual por si mismo ya debería d haber hecho q me llamara la atenciónTongue... y pues la historia es buena, dramática; sin caer en lo exagerado o en lo ridículo, las actuaciones están de 10, y t quedas con ganas d verla un par d veces más en la vida (por lo menos), si la encuentras barata en alguna tienda t aconsejo no desaprovechar la oportunidad d tenerla, yo me la voy a comprar.

(08-14-2012, 01:02 AM)darko escribió: Ya me intereso Vivien Leigh despues de haber visto lo que el viento se llevoCool

Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo como es que esta pelicula que es del 1951 este en blanco y negro y lo que el viento se llevo este a color y es de 1939Confused

"Lo Que El Viento Se Llevo" fue la primera película grabada en Technicolor, pero tengo entendido q este era muy costoso y varias películas c siguieron grabando con la técnica del blanco y negro por unas décadas más... Ver "Un Tranvía Llamado Deseo" a color sería IMPACTANTE, por la calidad d actores q tiene, pues tanto Marlon Brando como Vivien Leig c lucieron, Vivien recibió por esta pelí d hecho su 2do Oscar como mejor actriz, yo q tu no me perdía esta películaBig Grin.
Responder


Mensajes en este tema
Un Tranvia Llamado Deseo - por cuau_cg - 12-13-2011, 01:50 AM
RE: Un Tranvia Llamado Deseo (Abr 10) - por cuau_cg - 04-13-2012, 12:19 AM
RE: Un Tranvia Llamado Deseo (USA Abr 10 MX Mayo 18) - por RaphaeL - 08-14-2012, 02:10 AM
RE: Un Tranvia Llamado Deseo - por drsnarf - 11-22-2012, 05:10 PM
RE: Un Tranvia Llamado Deseo - por Edmundo - 11-22-2012, 06:46 PM
RE: Un Tranvia Llamado Deseo - por Edmundo - 12-07-2012, 08:10 PM
Re: Un Tranvia Llamado Deseo - por gonzalo MX - 12-08-2012, 10:47 AM
RE: Un Tranvia Llamado Deseo - por Edmundo - 12-08-2012, 11:18 AM
RE: Un Tranvia Llamado Deseo - por Edmundo - 12-21-2012, 08:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)