Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En que te basas para decidir tu compra?
#1
Tengo aproximadamente 10 meses comprando peliculas en blu ray, he comprado alrededor de 90 y me baso principalmente en lo siguiente:

1. Si la pelicula me encanta, con que tenga un transfer promedio me basta.
2. Si la pelicula me gusta a medias tiene que tener un buen o muy buen transfer. Si no, no la compro.
3. Si la pelicula me gusto menos que a medias tiene que tener un transfer extraordinario y quizas ni asi la compre.
4. No hago compras a ciegas jamas.
5. Siempre hago una busqueda profunda en la red de reviews y comentarios de cualquier pelicula que me interese.
6. Jamas compro ediciones especiales a menos que la pelicula o antologia o lo que sea me fascine.
7. Tampoco me interesa si trae audio en español. Con que traiga subtitulos me basta.

Entonces les pregunto solo por curiosidad. En que te basas para comprar un blu ray? La pregunta va dirigida especialmente para aquellos que no tengan colecciones de mas de 700 titulos ya que es claro (creo), que estas personas compran casi todo lo que se les pone enfrente. Me interesan mas que nada los comentarios de personas como yo que les encanten las peliculas en blu ray pero que tambien tienen que cuidar el dinerito. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
En que te basas para decidir tu compra? - por kike - 08-15-2011, 02:43 PM
Re: En que te basas para decidir tu compra? - por nilne - 08-16-2011, 03:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)