04-05-2006, 06:28 PM
Jorge E. López H. escribió:... Me refiero a la posibilidad de vetar la Ley para que vuelva a bajar a las cámaras :wink: Pero no...... El subnormal Fox es más que incapaz de utilizar las escasísimas neuronas que habitan en su cerebrohock:
Claro que en estos asuntos, la apuesta de los medios es como siempre a la ignorancia, la estupidez y/o el arribismo de la gente :x
Respecto a lo primero creo que te asiste toda la razón. Fox ante una de sus pocas vitrinas de verse como estadísta -así como algunos lo vieron con su arrepentimiento del desafuero-, y su capacidad neuronal no le hace ver tan grata oportunidad... lástima por él... y por México

De lo segundo que mencionas se corroborá con lo que alguna vez Azcarraga Milmo declaró: "Yo hago televisión para jodidos..."
... ahí y su conciencia quién se siga chutando mucha de la programación chatarra de este monopolio televisivo.
Alguna vez leí en la Jornada lo siguiente que puede rescatarse:
El escándalo no terminará mientras exista un mercado (político) para sus productos, aunque sería saludable modular sus efectos, sin menoscabo de la libertad de expresión. La democracia moderna es impensable sin el concurso de los medios, pero ninguna sociedad democrática puede crecer o consolidarse si éstos pretenden ser en los hechos más fuertes que los partidos a la hora de ajustar la agenda nacional. Es verdad que en México ha desaparecido el maridaje clásico entre el poder político y las grandes cadenas mediáticas, pero ahora vivimos un sometimiento de los partidos al poder arbitral de los medios, mismo que se inclina, según las circunstancias, a un lado y otro de la balanza sin que nadie les pida cuentas. Y eso sí puede decidir.
Sigamos ignorantes y entonces seguiremos con políticos y políticas que hoy en día mantenemos... :roll:
Por último, otro hit de Helguera...
La magia de la tv · Helguera
![[Imagen: helguera.jpg]](http://www.jornada.unam.mx/2006/04/05/cartones/helguera.jpg)
"The Lace"