03-19-2006, 05:02 PM
tomasin escribió:Vicco escribió:pero del comandante Marcos, el vívidor y alborotador ese cuando se enteró de lo que había dicho el presidente, en lugar de aprovechar la disponibilidad al diálogo que tenía el presichente, ¿que hizo? berrinche y se escondió, también hay que entender que si el Marcos no se acerca a dialogar, pues no se puede negociar.Si la memoria no me falla el subcomediante Marcos no se escondió, por el contrario, organizó un afamado zapotour que dió la vuelta a gran parte de México. Llegó incluso al (des)honorable Congreso de la Unión donde varios comandantes pudieron subir a tribuna para exponer las carencias de los indígenas... en ambas cámaras se aprobaron unas leyes, pero la situación de nuestros indígenas sigue siendo lametable.
Oops eso no lo sabía, :oops: pero bueno, de cualquier modo la mala impresión de Marcos no me la quita nadie... digo, ¿que tanto hace ahí metido si yo nunce he visto que haga algo de provecho? en fin, ya no me salgo del tema... (alguien tiene que poner orden :roll

Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Keep on Rockin' in the free world...