02-17-2006, 11:44 PM 

pues vaya me llego el cd de un merchant de amazon pero lo malo fue que tardo 2 meses ... pero lo malo es que ese cd me desespere y lo ordene por otro lado y pues ahora tengo dos cds hahaha   lo unico bueno es que uno es edicion de alemania y el otro de eua entonces pues valio la pena ... y pues con cd universe hoy se vence el plazo de una orden que no llego les escribi y me dijeron que lo reenviaran y tarda de 3 a 5 dias
  lo unico bueno es que uno es edicion de alemania y el otro de eua entonces pues valio la pena ... y pues con cd universe hoy se vence el plazo de una orden que no llego les escribi y me dijeron que lo reenviaran y tarda de 3 a 5 dias  ... todo bien hehe vaya mi primer cd que llego por el cartero por primera vez y no se perdio fue el del merchant haha bueno ia escribi mucho hehe es que digamos que es la emocion hehe
 ... todo bien hehe vaya mi primer cd que llego por el cartero por primera vez y no se perdio fue el del merchant haha bueno ia escribi mucho hehe es que digamos que es la emocion hehe

lo unico bueno es que uno es edicion de alemania y el otro de eua entonces pues valio la pena ... y pues con cd universe hoy se vence el plazo de una orden que no llego les escribi y me dijeron que lo reenviaran y tarda de 3 a 5 dias
  lo unico bueno es que uno es edicion de alemania y el otro de eua entonces pues valio la pena ... y pues con cd universe hoy se vence el plazo de una orden que no llego les escribi y me dijeron que lo reenviaran y tarda de 3 a 5 dias  ... todo bien hehe vaya mi primer cd que llego por el cartero por primera vez y no se perdio fue el del merchant haha bueno ia escribi mucho hehe es que digamos que es la emocion hehe
 ... todo bien hehe vaya mi primer cd que llego por el cartero por primera vez y no se perdio fue el del merchant haha bueno ia escribi mucho hehe es que digamos que es la emocion hehe

"Let me see you Stripped down to the bone"