Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Children of Paradise: Criterion Collection 2 disc set
#8
romino escribió:Si, me llegó un correo y me voy a dar mi gustillo de comprarme una 5.
Escucho recomendaciones Mauro...

Tengo pensado comprar

-Ugetsu
-The Leopard
-L'eclisse
-Ran
-Fanny&Alexander (5 discos)

Y estoy meditando sobre
-The Vanishing
-BRD Trilogy de Fassbinder

Me recomiendas otra que se te ocurra??

Saludos!! De las que mencionas, te recomiendo considerarlas en este orden:

1.- Ugetsu (No he visto este film de Mizoguchi, pero fue DVD del año 2005, que une en presentación, video y extras todo lo que el formato puede dar de si. Si la compras, comentanos que tal)

2.- Fanny y Alexander 5 discos (Estaría en primer lugar si no fuera porque la tengo en R4 en un dvd decente. Pero una edicion de 5 dvds de la obra de recapitulación épica de don Bergman no la pases por alto)

3.- Ran (Un muy buen filme de Kurosawa que es aun mejor en esta edicion doble "critter" como les dice maur0. Entretenidisima y espectacular. Tenla muy en cuenta.)

4.- The Leopard (Trae las 2 versiones me parece y un tercer disco de extras. Sale mi diosa Cardinale y se proclama como la obra maestra de Lucino Visconti)

5.- L´eclisse (Esta en ultimo lugar porque se rumora un problema con el transfer, como un parpadeo o algo asi, alguien que la haya visto que nos comente).

The Vanishing no tengo ni idea la verdad y la trilogía de Fassbinder al menos en empaque se ve bien pero no he visto ninguna de las 3.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Mensajes en este tema
[Sin título] - por romino - 01-20-2006, 09:50 AM
[Sin título] - por maur0 - 01-20-2006, 10:30 PM
[Sin título] - por romino - 01-21-2006, 03:02 PM
[Sin título] - por RamiroD - 01-21-2006, 04:41 PM
[Sin título] - por SergioBH - 01-21-2006, 05:31 PM
[Sin título] - por SergioBH - 01-21-2006, 05:37 PM
[Sin título] - por maur0 - 01-25-2006, 10:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)