Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cinderella Man -El Luchador-
#7
Pues como les comenté siempre si me compré la collector´s edition, cara pero creo que si vale la pena el gasto, por cierto en Amazon ya no la tienen, al parecer se agotó.

Sobre el contenido de los discos pues no hay mucho que decir, la mayoria ya lo pusieron en posts anteriores, lo que si les confirmo es que la pelicula es lo unico que viene subtitulado en español, extras nada de subs. ni siquiera en ingles.

El libro y las postales están de primera, en calidad del material y en la impresión, la caja es tipo como un libro de pasta dura, a mi gusto creo que un poco excedida en tamaño, es mas grande que la que tengo de Gladiador en su edición de 3 discos.

Lo unico que medio no me latió fueron los discos, uno es de doble lado, el lado A tiene la película y el lado b son extras, de hecho estos discos ya se me hacen hasta anticuados y son mas propensos a rayarse o mancharse, de por si cuando abrí la caja por primera vez el disco ya venia con rayoncitos, manchas. El segundo disco el que tiene el titulo Cinderella man son puros extras, en mi humilde opinion hubiera sido mejor que en este segundo disco pusieran la pelicula y en el de doble lado todos los extras.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Cinderella Man -El Luchador- - por noangels - 09-14-2005, 02:42 PM
[Sin título] - por roughneck - 09-17-2005, 10:56 AM
[Sin título] - por Edmundo - 09-17-2005, 11:40 AM
[Sin título] - por roughneck - 09-26-2005, 10:17 AM
[Sin título] - por SergioBH - 09-26-2005, 02:21 PM
[Sin título] - por rodo - 12-08-2005, 12:37 PM
[Sin título] - por roughneck - 12-22-2005, 05:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)